La empresa familiar Cuchilleria F. Bueno , situada en Villanueva de Córdoba, conforma la saga de artesanos que comenzó a fabricar navajas y cuchillos en el año 1920, dando a conocer así a la famosa “Navaja Jarota”.
Formada por personas jóvenes y emprendedoras, actualemente somos la cuarta generación que continuamos con esa labor artesana que comenzaron nuestros antepasados, y que actualmente nosotros desarrollamos, siendo el referente en la zona desde hace 100 años.
Conservando técnicas ancestrales y siempre en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos.
Muchos son los que intentan imitarnos, pero solo la marca F.BUENO se mantiene fiel a su tradición centenaria para conseguir productos elaborados de manera totalmente artesanal con garantía de calidad inigualable.
La nobleza de los materiales utilizados para la fabricación de nuestras navajas y cuchillos, así como el esmero y precisión con el que se elabora cada uno de ellos, hacen que nuestros productos tengan un acabado perfecto, incomparable con ningún otro.
Sin duda, la satisfacción plena de nuestros clientes es nuestro meta.